Por   -  
12 de abril de 2010
1
Comentario

Mantenemos nuestra apuesta por el talento

El anuncio de la incorporación de dos profesionales senior a nuestro equipo directivo de Madrid (Joan Navarro, Vicepresidente y Director Senior responsable de Public Affairs y María Cura, Directora General de la oficina de Barcelona) ha generado una corriente de felicitaciones y mensajes de aliento muy gratificante. También ha causado cierta sorpresa. A modo de resumen estas son las cuestiones que se nos plantean: ¿Cómo es que ante una situación de incertidumbre económica y de claro deterioro de la actividad empresarial en España, LLORENTE & CUENCA realiza estas dos incorporaciones?; Lo que se ve en las firmas del sector son medidas de “adelgazamiento”, ¿por qué vosotros no seguís esa línea?, ¿tan bien os va?

Empecemos por decir que en LLORENTE & CUENCA estamos convencidos de que el principal activo de nuestro negocio es el talento humano. Si queremos hacer y construir una empresa y un sector fuerte y sólido, debemos hacerlo con profesionales de primera. Si queremos que la comunicación juegue un papel clave en el desarrollo de las organizaciones, debemos apoyarnos en profesionales de primer nivel, capaces de asesorar y contribuir con su experiencia a las decisiones que debe tomar la alta dirección de las compañía. Si queremos que nuestros profesionales jóvenes desarrollen al máximo sus posibilidades y su carrera, debemos hacer posible que trabajen con los mejores para potenciar su aprendizaje. Si queremos trabajar en los proyectos clave que “mueven” los países donde operamos, debemos tener el talento necesario para poder afrontarlos con éxito y garantizar una aporte de valor añadido relevante para nuestros clientes, que son compañías de primera línea a nivel mundial.

Para nosotros, la apuesta por el talento es permanente, ilimitada e irrenunciable. Claro que el entorno económico deprimido (en el caso de España) nos afecta. Pero nuestra manera de luchar contra la crisis es redoblar nuestra apuesta y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. Con un plantel de doce directores de primera línea con amplia experiencia, pensamos que estamos preparados para el reto. Es lo que venimos haciendo desde que creamos la compañía hace ya quince años y probablemente sea una de las razones fundamentales de nuestro liderazgo en el mercado de habla en español.

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, Socios Fundadores de LLORENTE & CUENCA

Etiquetas:

Una respuesta a Mantenemos nuestra apuesta por el talento

  1. @amraxx dijo:

    Me parece una postura muy inteligente y no lo suficientemente valorada en la mayoría de empresas de este sector… Es precisamente el capital humano el que puede marcar la diferencia entre unas agencias o consultoras y otras.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *