Por   -  
24 de noviembre de 2015
0
Comentarios

María Cura y María Esteve, galardonadas en los Stevie Awards for Women in Business

María Cura, socia y directora general de Barcelona y María Esteve, directora general de Bogotá, han obtenido tres galardones cada una: un oro, tres platas y dos bronces en total, en la XII edición de los Stevie Awards for Women in Business, los máximos galardones internacionales que premian a mujeres emprendedoras, directivas y a las organizaciones que dirigen.

Marica_Esteve_Stevie_1

María Esteve se alzó con el Oro como Ejecutiva del Año en América Latina, una medalla de Plata en la categoría Female Executive of the Year – Business Services -11 to 2,500 Employees – Advertising, Marketing, and Public Relations, y una Plata como Woman of the Year – Advertising, Marketing & Public Relations. El jurado valoró que es la única mujer menor de 40 años al frente de una firma multinacional de consultoría de comunicación en América Latina, y su liderazgo en la comunicación de grandes empresas como Citibank, BlackRock y Johnson & Johnson.

Marica_Cura_Stevie_1

María Cura, por su parte, consiguió una medalla de Bronce como Ejecutiva del Año en Europa; una Plata en la categoría Female Executive of the Year – Business Services -11 to 2,500 Employees – Advertising, Marketing, and Public Relations; y un Bronce como Woman of the Year – Advertising, Marketing & Public Relations. Se destacó que bajo su dirección la oficina de Barcelona ha experimentado un crecimiento del 145 % en su facturación, posicionando a la compañía en Cataluña como una de las más relevantes y prestigiosas.

Estos seis premios se suman a los seis Oros, diez Platas y siete Bronces conseguidos por la compañía en los International Business Awards 2015, así como al Grand Stevie que la reconoce como una de las compañías que se encuentran en el top 10 por la puntuación recibida por los trabajos presentados a estos galardones, en los que se posicionó como la consultoría de comunicación española más premiada.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *