Por   -  
23 de julio de 2013
0
Comentarios

María Esteve, nueva Directora General de LLORENTE & CUENCA en Colombia

María Esteve es la nueva Directora General de la Compañía en Colombia. Previo a su incorporación, ocupaba el cargo de Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Banco CorpBanca Colombia. Este banco chileno llegó al país en agosto de 2012 con la compra de la operación de Banco Santander en Colombia; actualmente tiene negocio bancario, fiduciario y de banca de inversión y está ad portas de cerrar la adquisición de Helm Bank –lo que le convertiría en el quinto banco más importante del sistema financiero colombiano–.

María reportará directamente a Luisa García –Socia y CEO de la Región Andina– y Germán Jaramillo, Presidente Consejero de la Compañía en Colombia. Toma el relevo de Juan José Berganza quien, una vez finalizada su tarea como Director Ejecutivo de la Firma en el país y ocuparse del proceso de transición, se reincorporará al equipo de LLORENTE & CUENCA en España, desde donde, entre otras funciones, seguirá apoyando a la oficina de Colombia.

Maria_Esteve

María es Comunicadora Social egresada de la Pontificia Universidad Javeriana. Con más de 10 años de experiencia en firmas de comunicación y empresas privadas del país, es especialista en Comunicación de Crisis y Asuntos Públicos.

Para María, “la calidad del equipo de profesionales colombianos, el liderazgo en el desarrollo de soluciones reputacionales, las herramientas online muy diferenciadas y el aprovechamiento de las mejores prácticas a nivel mundial que tenemos en LLORENTE & CUENCA, entre otros puntos, nos distingue claramente en el mercado colombiano. La suma de estos factores hace que nuestra firma en Colombia tenga todo lo necesario para consolidarse como un líder en soluciones de Comunicación que ayudan a que nuestros clientes logren sus objetivos estratégicos”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *