Por   -  
31 de mayo de 2013
0
Comentarios

Noche de éxito en los EMEA SABRE Awards

Anoche, en una nueva edición de los EMEA SABRE Awards, LLORENTE & CUENCA fue reconocida como la Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Año en Europa y José Antonio Llorente –Socio Fundador y Presidente de la Firma– recogió el SABRE de Honor por la Consecución Individual de Objetivos ExtraordinariosSABRE Award for Outstanding Individual Achievement–, un reconocimiento de ámbito europeo que recae por primera vez en un profesional español.

José Antonio Llorente y Paul Holmes

SABRE a la Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Año en Europa

Ha sido la única compañía española en optar a este galardón financiero, compitiendo por él con empresas que operan en potentes plazas como Frankfurt, París, Londres o Milán.

En una etapa de crisis económica en la que los mercados financieros han experimentado un importante descenso en sus operaciones, LLORENTE & CUENCA ha logrado mantenerse en el top 20 del ranking global de asesores de M&A, por valor, elaborado por Mergermarket. En los últimos tres años (2010-2012), LLORENTE & CUENCA ha asesorado 42 operaciones, por un valor total de 53.727 (US$m). Además, en el primer trimestre de 2013, la consultoría ha continuado participando activamente como asesor en algunas de las operaciones más relevantes de M&A a nivel global, alcanzando el noveno puesto en el ranking mundial por valor y el quinto en el ranking europeo.

Según Juan Rivera, Socio, Director General de la operación en México y responsable global de Comunicación Financiera, “En los últimos cinco años hemos ido obteniendo diversos reconocimientos del sector por nuestro buen hacer en todos aquellos temas relacionados con el sistema financiero y los mercados de capitales. Este galardón nos sitúa ahora entre los grandes de Europa y reconoce que tenemos un equipo de talla mundial capaz de responder a un cliente en cualquier situación, por compleja que sea”.

Adolfo Corujo y Paul Holmes

SABRE Award for Outstanding Individual Achievement

José Antonio Llorente comparte este premio “con todas aquellas personas que a lo largo de estos años me han ayudado a crecer profesionalmente y seguir avanzando. Los éxitos nunca son individuales. En mi caso, son posibles gracias a los 300 magníficos profesionales que forman parte de LLORENTE & CUENCA, los muchos que estuvieron conmigo en el pasado y, seguramente, también debería agradecérselo a otros tantos que me acompañarán en el futuro. A todos ellos me gustaría hacer partícipes del mismo”.

EMEA SABRE Awards

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *