Nos alzamos con seis premios Eikon

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Argentina

Tres trofeos de Oro, uno de Plata y dos Azules nos han convertido en la compañía más premiada en la edición de este año de los Premios Eikon, el concurso más tradicional de la comunicación institucional de Argentina, organizado por la revista Imagen.

En cuanto a los proyectos reconocidos, recibimos un Eikon de Oro por la estrategia de comunicación en redes sociales implementada para GDF Suez; otro por la campaña viral de concienciación para eliminar la violencia de género desarrollada en conjunto con Fundación Avon; y un tercero por el lanzamiento en España de la colección de ropa interior de Salud de la Mujer Dexeus y Women’secret para mujeres con mastectomía.

El Eikon de Plata fue otorgado por el lanzamiento y difusión del “Mama Style”, una coreografía elaborada por Avon para concienciar sobre el cáncer de mama.

La campaña de comunicación institucional “Trabajo Argentino”, implementada en conjunto con nuestro cliente Grupo Rhuo, y la campaña de comunicación online desarrollada para Hipermayorista Makro fueron premiadas con un Eikon Azul.

Enhorabuena a todos los ganadores y gracias al jurado por reconocer un año más nuestro trabajo.