Nos incorporamos al Patronato de la Fundación Chile-España

  • Países
    España
    Chile
    Global

Tras la reciente apertura de nuestra oficina en Santiago de Chile, la Fundación ha decidido incorporar a nuestra Firma por su compromiso y apuesta con la región latinoamericana. De esta manera, y con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales entre Chile y España, la Fundación ha incorporado a José Antonio Llorente y Claudio Ramírez, Gerente General y Socio de LLORENTE & CUENCA Chile, respectivamente en sus capítulos chileno y español.

“Es un gran honor integrarnos en la Fundación Chile-España, nos ilusiona poder formar parte de proyectos que tanto contribuyen al diálogo entre los dos países”, comenta José Antonio Llorente. Alfonso Merry del Val, presidente de la Fundación Chile-España, ha destacado: “La larga experiencia y trayectoria de LLORENTE & CUENCA en la región latinoamericana sin duda contribuirá muy positivamente a la consecución de los objetivos de nuestra organización”.

Como miembro de la Fundación, nuestra compañía apoyará las actividades de la organización aportando su experiencia y conocimiento del entorno español y chileno, desde un punto de vista socioeconómico pero también comunicacional y de gestión de la reputación.

Fundacion_Chile_Espana_externo

La Fundación Chile-España es una organización sin ánimo de lucro constituida con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales entre ambos países.