Nueva Dirección General Corporativa de Talento, Organización e Innovación

  • Países
    Argentina
    España
    Chile
    Colombia
    Ecuador
    Estados Unidos
    México
    Brasil
    Global

La nueva Dirección nace para aglutinar las funciones de recursos humanos (políticas de RR. HH., atracción y selección de talento, desarrollo directivo y carrera profesional), organización e innovación y estará bajo la dirección de Adolfo Corujo, Socio y hasta ahora Director General de la región Europa (España y Portugal).

Se trata de una posición clave acorde con el desarrollo geográfico y el tamaño de la Firma que este año superará los 500 profesionales. Con esta iniciativa, LLORENTE & CUENCA coloca en el centro de su estrategia a las personas, siendo conscientes de que el talento de todos los que trabajan en la compañía es su principal activo.

«Se trata de un nombramiento de gran importancia», dice José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la Firma. «Dedicar en exclusiva un Socio como Adolfo Corujo a desarrollar e impulsar el talento y la innovación en nuestra empresa habla muy claro de cuál es nuestra visión y nuestro compromiso».

«Por otra parte, buscamos también dar un impulso a nuestra capacidad de innovación insertándola de manera más productiva en el negocio y en la actividad que realizamos para los clientes. Y, precisamente, sabemos que el talento es el principal ingrediente que nos permite mantener el ritmo en el desarrollo de nuevas especialidades y soluciones».

sala_Adolfo_grande

Adolfo Corujo, Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación en LLORENTE & CUENCA