Por   -  
09 de octubre de 2014
0
Comentarios

Panamá, un referente en la comunicación de infraestructuras

Javier Rosado, Socio y Director General en Panamá, afirma en una entrevista para Onda CRO y PR Noticias, que “el estar presentes en este país ha sido de un gran valor estratégico” para nuestra compañía. “Panamá se ha convertido en un punto de referencia en América Latina, donde se toman muchas decisiones económicas. El Gobierno del país siempre ha tenido claro que quería atraer la inversión extranjera”.

Hace especial énfasis en la importancia de la especialización en comunicación de infraestructuras. “LLORENTE & CUENCA ha estado presente en proyectos de infraestructura por valor de más de 6.000 millones de dólares, por lo que no había prácticamente un ladrillo que se pusiera y en el que no hubiéramos llevado la Comunicación”.

Durante su intervención, Javier también define el panorama actual de las redes sociales en el país como un momento de efervescencia. “Es necesario escuchar qué es lo que ocurre ahí fuera para ofrecer una solución directamente a tu cliente final a través de las redes sociales. Te das cuenta de que cuando el cliente lo hace bien, las redes sociales pueden ser un magnífico vehículo para trasladar ese mensaje de lo que hace la compañía y los resultados están encima de la mesa”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *