Participamos en el Foro Customer Experience Management del IE Business School

Participamos en el Foro Customer Experience Management del IE Business School

  • Países
    España

Hemos participado hoy en la tercera edición del Foro Customer Experience Management, organizado por el IE Executive Education en colaboración con el IE Customer Experience Club. Durante el evento, presidido por Marcos González de La-Hoz, director del Área Digital de LLORENTE & CUENCA en España y presidente del IE Customer Experience Club, se han abordado los principales retos para 2018 en el ámbito de la gestión de la experiencia de cliente, así como las estrategias a la hora de gestionar los contenidos que se ofrecerán a los diferentes tipos de audiencias a lo largo de este año.

ForoCustomerExperienceManagement_1

“Conceptos como Customer Journey, Goals & Metrics, Funnel Strategy, Inbound y conversión para la creación de bases de datos que terminen en comunidades de interacción deben ya formar parte del vocabulario de las compañías de comunicación más innovadoras”, ha destacado González de La-Hoz.

Durante el foro, han participado Juan Velayos Lluis, CEO de Neinor Homes; Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice; Goyo Panadero, Socio y Director General para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA; Carlos Millán, CMO de Correos España; Nicolás López, Socio Director de Bain & Company España; Carlos Oliveira Molins, Director Customer Lab EVO Banco; y Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

ForoCustomerExperienceManagement_2

Los ponentes expusieron cuáles son sus mejores prácticas en el terreno de la experiencia de cliente y destacaron la importancia de la innovación y de no dejar de lado al usuario en las estrategias de marca. También subrayaron la importancia de utilizar nuevas estrategias para tener un mayor conocimiento del usuario y así poder ofrecer una experiencia de cliente óptima.

Durante este acto, hemos lanzado “Digital Experience”, una nueva e innovadora visión para la industria en la que se conjuga el Inbound Marketing, Customer Experience y técnicas de Comunicación tradicional y transmedia para lograr “diseñar, medir e interactuar” en las experiencias que demandan los territorios y comunidades de influencia.

El Área Digital de LLORENTE & CUENCA acumula una década de experiencias, reconocida por más de 30 premios internacionales en los últimos dos años, con un equipo digital que supera los 60 consultores en los 13 países donde operamos.