Por   -  
13 de diciembre de 2013
0
Comentarios

Premiados por nuestra labor de defensa del medio ambiente y los derechos humanos y laborales

Hemos sido reconocidos por la Red Española del Pacto Mundial por ser uno de los cuatro socios de la Red que más colaboraciones ha conseguido para el Pacto Mundial en 2013. Jorge Cachinero, Director Corporativo de Reputación e Innovación, fue el encargado de recoger el galardón, que se ha entregado en el marco del encuentro anual celebrado en Madrid.

“Es un gran honor para la firma recibir un premio de este tipo, pues nos honra colaborar activamente en la promoción de las actuaciones socialmente responsables, especialmente en el ámbito empresarial. La defensa del Medio Ambiente y los Derechos Humanos y Laborales debe ser la base de cualquier estrategia y actuación empresarial, y desde LLORENTE & CUENCA queremos trabajar para que sea posible”, ha comentado Jorge.

Pacto_Mundial_JorgeCachinero

El Pacto Mundial de Naciones Unidas opera en España a través de la Red Española, que cuenta actualmente con 2.460 entidades adheridas. Las empresas (grandes, PYME y microempresas) son las entidades más representadas en el Pacto Mundial (84%). 34 de ellas cotizan en el IBEX35. Además, entre los firmantes La Red Española cuenta ya con 349 asociados, entre los que se encuentra LLORENTE & CUENCA desde octubre de 2012.

La Red Española, es, desde su creación, una de las primeras plataformas nacionales del Pacto Mundial y la Red Local con mayor número de firmantes. Su modelo de gestión y su estructura organizativa es de los más avanzados del Pacto Mundial. También es una destacada red local por el tipo de actividades y herramientas creadas para fomentar la implantación de los 10 Principios del Pacto Mundial entre las entidades firmantes.

Jorge_Cachinero_recibiendo_Premio

s.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *