Por   -  
11 de junio de 2014
0
Comentarios

Reconocidos por ESIC con el Premio Aster de Comunicación

Los Premios Aster son los galardones que impulsa ESIC Business & Marketing School para reconocer los logros empresariales más relevantes en España. Nuestra Firma ha sido premiada con el Aster de Comunicación en la categoría Nacional, convirtiéndonos así en la primera consultoría que logra este premio.

Representando a la firma, Arturo Pinedo, Adolfo Corujo, Joan Navarro y Enrique González recogieron anoche el galardón en Madrid. “Es un honor para todos los que formamos parte del equipo de LLORENTE & CUENCA recibir un premio empresarial de tanto prestigio, que en la anterior edición recayó en un profesional tan relevante como D. Alejandro Echevarría, Presidente de Mediaset España. Ésta es sin duda una gran recompensa al gran esfuerzo en innovación que realizamos constantemente en la firma”, comenta Arturo.

Premios_Aster_Comunicacion_2014

Por su parte, Adolfo destaca: “Este año nuestra máxima prioridad sigue siendo mantener el servicio de consultoría de alto valor añadido, centrado en la innovación y en la especialización. Por ello seguimos ampliando las prácticas actuales y creando nuevas áreas, como Consumer Engagement o Asuntos Europeos. Un galardón como éste nos animan a seguir esta senda y a mejorar día a día”.

Cumpliendo ya la 32 edición, los premios Aster de Comunicación reconocen los logros alcanzados por aquellos profesionales, empresas o instituciones de la Comunicación que hayan destacado por la excelencia en el desarrollo de sus funciones y por su apoyo a la difusión en la sociedad de valores empresariales eficaces y éticos, así como por el fomento de actividades económicas y de generación de riqueza y bienestar social contribuyendo por todo ello al reconocimiento del valor de la comunicación y al desarrollo positivo de la sociedad.

Premio_Aster_Comunicacion_2014_AP

El jurado que nos ha concedido el galardón ha estado formado por D. Ricardo Casillas de Lucas, Consultor Estratégico de Publicidad; D. Pedro Mayenco Israel, Director General de Publicidad de Hearst Magazines España; D. Andrés Navarro Toledo, Director Comercial del Periódico La Razón; D. Borja Puig de la Bellacasa Aguirre, Consejero Delegado de Ogilvy Public Relations; D. José Manuel Rodrigo García, Presidente de Adconion; D. José Luis Vara Collado, Consultor Estratégico de Medios; D. Javier López Zafra, Director de Relaciones Externas e Institucionales de L´Oréal España y Secretario del Consejo; D. José Manuel Velasco, Director General de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC y Presidente de DIRCOM; Dña. Mónica Deza Pulido, Consejera Natura Bissé Internacional y Presidente Ainace; Dña. Betina González Álvarez, Directora de Marketing de El Corte Inglés; Dña. Marta Lozano Barrero, Directora de Marketing de BP Iberia; y Dña. Lidia Sanz Montes, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes.

Además de Comunicación, ESIC Business & Marketing School entrega los premios Aster para las categorías de Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional, Mejor Emprendedor, Investigación, Marketing y Valores y Proyecto empresarial.

Enhorabuena a todos los premiados y gracias a ESIC y a los miembros del Jurado jurado por este galardón que para nosotros es un orgullo recibir.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *