Por   -  
24 de febrero de 2011
6
Comentarios

Redes Sociales: gran desafío para las Organizaciones de Servicios Profesionales

Las redes sociales suponen un reto en casi todos los sectores económicos. Pocas empresas pueden permanecer impasibles ante lo que acontece a diario en Internet. Pero las organizaciones de servicios profesionales están viviendo una auténtica revolución a su alrededor. El Centro de Estudios Garrigues nos propone el próximo día 9 de marzo que abordemos esta situación y abramos un debate en torno a la manera en la que se puede hacer frente a este fenómeno. Para enmarcar la conversación, han invitado como ponente a Adolfo Corujo, Socio y Director Senior de Comunicación Online de LLORENTE & CUENCA. En el vídeo que acompaña este post, Adolfo nos habla de alguna de las cuestiones que centrarán su ponencia. Si quieres asistir estos son los datos:

Lugar de Celebración: Centro de Estudios Garrigues Paseo de Recoletos, 35 28004 Madrid

Horario: 9:00-11:00 horas

Confirmaciones: Srtas. Vanesa Iniesta / Virginia Higuera Tel. 91 514 53 30 Email: informacion.centro@garrigues.com

¡Nos vemos allí! Centro Corporativo de LLORENTE & CUENCA

Etiquetas:

6 respuestas a Redes Sociales: gran desafío para las Organizaciones de Servicios Profesionales

  1. Alberto dijo:

    Y el vídeo? Dónde está?

  2. Pingback: Noticias que hoy nos interesan | wellcommunity

  3. Faci Peñate dijo:

    La profesionalidad y el conocimiento de Adolfo Corujo bien valen ajustar la agenda y asistir a una charla que, seguro, será de gran provecho. Nunca se charla con él sin aprender algo nuevo. Lo malo, cuando sales siempre sabes que te acaba de fijar nuevas tareas si quieres que tu empresa no se quede atrás.

  4. Maria Eugenia dijo:

    Hola Adolfo, estupenda la charla aunque sabe a poco , mi comentario es el siguiente ¿no crees que las empress deberían incorporar a sus programas de formación el uso y fomento de este tipo de herramientes? Tengo la impresión de que accedemos a ellas de modo autodidacta e infrautilizamos por tanto todo el potencial que nos ofrecen, además sería conveniente no solo formarnos a nivel tecnologico para el uso de las mismas sino a niveles estrategicos, de comunicción , buenas practicas…….

    saludos Uke

  5. OficiodeContar dijo:

    Quería agradecer y felicitar a Adolfo Corujo por su conferencia de esta mañana. Tengo que confesar que no me ha sorprendido porque ya tuve la oportunidad de disfrutar de otra ponencia suya en la Universidad Carlos III. Es un excelente comunicador, elegante, claro y conciso.

    De momento me he suscrito a su blog, así que confío que su ranking en Analytics mejore en los resultados. Por mi parte sigo construyendo mi identidad digital, aplicando todo lo que voy aprendiendo en charlas como las de hoy y blogs como el vuestro.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *