Reforzamos nuestra apuesta internacional mejorando las sedes en México y Portugal

  • Países
    México
    Global
    Portugal

Reforzando nuestra posición en México y Portugal, acabamos de trasladar las oficinas de ambos mercados a unas nuevas instalaciones. Asimismo, en Portugal se ha constituido la marca LLORENTE & CUENCA Portugal, derivada de la anterior IMAGO-LLORENTE & CUENCA.

Después de ocho años, nos trasladamos a una de las principales zonas de negocios. Desde el 8 de junio el equipo de México trabaja desde su nueva sede, ubicada en el número 412 del Paseo de la Reforma, la principal Avenida de la Ciudad de México, en el centro de negocios de la ciudad. Las nuevas oficinas, con capacidad para más de 100 consultores, tienen casi 1.000 metros cuadrados de espacio completamente abierto y diáfano y están ubicadas en el piso 14 de un singular edificio.

Por otro lado, y transcurridos cinco años desde la entrada de la Firma en el capital de la consultora portuguesa Imago, en la que tiene la mayoría accionarial, el grupo de comunicación internacional liderado por José Antonio Llorente acaba de anunciar la creación de LLORENTE & CUENCA Portugal, denominación que sustituye a la que venía utilizándose hasta ahora (IMAGO-LLORENTE & CUENCA).

Los socios de la compañía, entre los que incluyen los fundadores de Imago Carlos Matos y Magdalena Martins, han tomado la decisión de avanzar definitivamente en la consolidación de la compañía, y de sus servicios profesionales de gestión de Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos en Portugal. Asimismo, la oficina de Portugal dispone de nuevas instalaciones, situadas en la Avenida da Liberdade de Lisboa, en pleno centro financiero y de negocios de la capital.

Nueva ubicación en México:

Paseo_Reforma

mapa_nueva_oficina_mexico

Nueva ubicación en Lisboa:

oficina_Lisboa_sala