Por   -  
08 de febrero de 2012
0
Comentarios

República Dominicana, octava operación en América Latina

Con República Dominicana son ya ocho las operaciones con las que cuenta ” target=”_blank”>LLORENTE & CUENCA en América Latina-Caribe. Al frente de ella se encuentra Alexander Barrios, profesional con más de quince años de experiencia en consultoría de comunicación. Alexander ha trabajado durante los últimos años para clientes de gran importancia en República Dominicana como Barrick Pueblo Viejo y Organización Cisneros. Posee una gran experiencia en medios, habiendo dirigido emisoras de radio y conducido numerosos programas radiofónicos en Venezuela.

LLORENTE & CUENCA posee una gran experiencia en sectores fundamentales para República Dominicana: sector minero, infraestructuras, turismo y consumo, entre otros. La firma es consciente de la importancia de las grandes empresas familiares para el desarrollo del país, entiende su metodología, su forma de proceder y aporta un asesoramiento ad-hoc que permite a estas corporaciones competir en igualdad de condiciones con grandes multinacionales, en un mercado cada vez más globalizado.

La oficina se encuentra en Santo Domingo, en la nueva Torre Ejecutiva Sonora situada en la Avda. Abraham Lincoln. Si necesitas más información, puedes visitar la página web corporativa de LLORENTE & CUENCA.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *