Por   -  
11 de julio de 2014
0
Comentarios

Somos la primera consultoría española en el ranking anual de The Holmes Report

The Holmes Report, publicación internacional líder del sector de comunicación, ha situado a nuestra Firma como la primera consultoría de comunicación española en su Ranking anual Top 250, que clasifica las compañías de comunicación más importantes del mundo.

Ocupamos la posición número 55 del ranking, seguida por otras seis compañías de comunicación españolas que han quedado situadas en las posiciones 91, 162, 197, 227, 244 y 249.

La clasificación, que tiene en cuenta honorarios facturados, el crecimiento respecto al año anterior y el número de empleados, también indica que el sector de la consultoría de comunicación creció en el mundo un 11% en 2013, superando así los dos dígitos de crecimiento por primera vez desde el inicio de la crisis económica en 2008.

El ranking de The Holmes Report es una muestra más del liderazgo de LLORENTE & CUENCA como la primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina.

La compañía tiene actualmente presencia en nueve mercados de América Latina. Las diez oficinas propias de LLORENTE & CUENCA en esta región aportan más del 65% de los ingresos de la compañía. En 2013, el continente latinoamericano incrementó su facturación más de un 16%, mientras que las oficinas de Iberia (Barcelona, Lisboa y Madrid), aumentaron su volumen de negocio alrededor de un 7%.

140711_ranking_top50

El talento ha continuado siendo uno de los pilares destacados de la compañía en 2013, con el objetivo de identificar, incorporar y formar los mejores profesionales del sector. En concreto, la plantilla de la compañía creció más de un 10% en 2013, un 13% en América Latina y un 6% en España y Portugal, alcanzando los 330 empleados en todo el mundo. El plan estratégico de la compañía prevé que la firma cuente con casi 500 profesionales en 2016.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *