Por   -  
11 de diciembre de 2013
0
Comentarios

Sumamos al palmarés tres Premios Eikon 2013

En la edición de este año de los Premios Eikon, otorgados por la revista Imagen, el equipo de Argentina se ha alzado con tres galardones: Eikon de Plata por la “Cruzada AVON contra el cáncer de mama”, Plata también por la campaña desarrollada para AVON por el acceso de las mujeres al sistema judicial y un Eikon Azul por la estrategia en redes sociales desarrollada para VISA.

Premios Eikon 2013

En la imagen superior puedes ver a Pablo Abiad, Director General; José Luis Di Girolamo, Socio y CFO para América Latina; Enrique Morad, Presidente Consejero para el Cono Sur; y Gastón Sandler, Director Senior, junto a parte del equipo responsable de los trabajos presentados.

Enhorabuena a todos los premiados y gracias al Jurado por estos reconocimientos a la excelencia en comunicación.

Eikon2013_AVON_externo

De izquierda a derecha: Federico Rey Lennon, miembro del jurado; Gastón Sandler, Director Senior de LLORENTE & CUENCA; Lara Engler, Consultora Senior; Virginia Simari, representante de AMJA; y Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.

Eikon2013_VISA_externo

De izquierda a derecha: Pablo Abiad, Director General de LLORENTE & CUENCA; Federico Rey Lennon, miembro del jurado; Gastón Sandler, Director Senior; Alejandro Lezcano, Jefe de Marketing en VISA; y Natalia Núñez Abrego, Directora de Comunicación Online de LLORENTE & CUENCA.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *