Por   -  
13 de febrero de 2012
0
Comentarios

Susana Herrero, Directora en el área de comunicación financiera

Susana Herrero, perteneciente al equipo de Comunicación Financiera de LLORENTE & CUENCA en Madrid, ha sido promocionada a Directora y reportará a Juan Rivera, Socio y Director Senior del área. Sus nuevas competencias incluyen tanto el asesoramiento en transacciones corporativas o de mercados de capitales, como la gestión de la reputación de entidades financieras y sociedades cotizadas ante los stakeholders específicos del sector financiero (accionistas, inversores, analistas y formadores de opinión).

Susana  se incorporó a la firma en 2006, y en su dilatada trayectoria en la compañía ha trabajado en una docena de transacciones corporativas y ha asesorado a entidades financieras y grandes multinacionales españolas.

LLORENTE & CUENCA es la única compañía española que figura en el TOP 15 Mundial de firmas asesoras en la comunicación de transacciones corporativas que elabora Mergermarket. En los nueve primeros meses del pasado año asesoró operaciones por un volumen de 22.596 Millones de Euros.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *