Por   -  
19 de julio de 2012
0
Comentarios

Tercera consultoría líder en México en solo cinco años

En tan sólo cinco años de operaciones en México, LLORENTE & CUENCA se posiciona por tercer año consecutivo como la tercera consultoría de comunicación más importante del país, conforme al ranking que realiza anualmente la Revista Merca 2.0. El ranking, basado en un estudio elaborado por el departamento de investigación de la Revista, en el que participaron 67 agencias, cuenta con una metodología basada en las estadísticas que se desprenden de cuatro variables importantes de crecimiento: 1.- Porcentaje de crecimiento anual y facturación anual; 2.- Aumento en el número de empleados en un año; 3.- Incremento de las cuentas totales, y 4.- La presencia digital. A partir de estos indicadores, la revista Merca2.0 otorgó una calificación global a cada una de las firmas participantes.

En el caso de LLORENTE & CUENCA, la calificación final otorgada por este prestigiado medio es del 95,3807 puntos. Basado en: 39,5% en crecimiento anual; 26% en número de cuentas; 24,1% en empleados y productividad, y 5,73% de presencia digital.

Este año, LLORENTE & CUENCA acortó considerablemente la distancia que le separa del segundo puesto (tan sólo un punto porcentual), superándolo en todas las variables excepto en la referente a empleo. Y en el criterio de presencia digital, LLORENTE & CUENCA México supera al primer y segundo puesto de la lista.

En este sentido, merece la pena destacar el crecimiento de la consultoría en la Región, sobre todo si tenemos en cuenta que se sitúa muy por encima de otras importantes compañías multinacionales, la mayoría con una larga presencia en el país.

Para Alejandro Romero, Socio, CEO para América Latina, y Director General de la Oficina de México, “esta posición es un nuevo reto que nos impulsa a seguir creciendo y reforzando nuestro compromiso con clientes actuales y potenciales en el país, con las miras puestas en convertirnos en la firma líder de consultoría en comunicación estratégica y asuntos públicos en el país”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *