Tres años consecutivos entre Las Mejores Empresas para Trabajar en España

Tres años consecutivos entre Las Mejores Empresas para Trabajar en España

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España
    Global

La revista Actualidad Económica publica una nueva edición del ranking Las Mejores Empresas para Trabajar en España y, por tercer año consecutivo, estamos presentes, ocupando la posición 48. Seguimos siendo la única compañía de comunicación en el ranking, lo cual impulsa nuestro objetivo de convertirnos en la mejor opción para aquellos estudiantes o profesionales apasionados por la comunicación que quieran desarrollar su carrera en una consultoría líder.

La nueva estructura de Talento que hemos configurado, con Adolfo Corujo como Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación, con Daniel Moreno como Director de Talento y con tres Gerentes para América Latina, nos está ayudando a mejorar e implantar nuevas herramientas de desarrollo del talento en nuestras oficinas y pone en valor la importancia que tiene para nosotros nuestro equipo y poder contar con los mejores profesionales del mercado.

En palabras de Daniel Moreno, «nos hemos propuesto firmemente que LLORENTE & CUENCA sea la firma elegida por los jóvenes que quieran aprender la profesión en la mejor escuela, si hablamos de los que comienzan su carrera; desarrollarse en una firma apasionante que da oportunidades reales a sus profesionales, si nos referimos a los que están creciendo profesionalmente; y estar en la compañía que te permite influir y revolucionar el sector, en el caso de los más senior, siempre rodeados de talento y buena gente. Actualmente esto es una realidad y formar parte de este ranking seguro que nos ayudar a que más talento se sume a nuestro proyecto».