Por   -  
12 de febrero de 2014
0
Comentarios

Un equipo con espíritu emprendedor, liderazgo y excelencia

El portal digital Equipos & Talento ha entrevistado a Daniel Moreno –Gerente de Recursos Humanos de LLORENTE & CUENCA para España y Portugal– para conocer el perfil de los empleados y las iniciativas puestas en marcha por el departamento de RR.HH.

Daniel señala que “una de las características que priorizamos en los equipos es la pluralidad porque estamos convencidos de que contribuye, no sólo al éxito individual, sino que garantiza el triunfo colectivo”. Como rasgos comunes de los equipos de LLORENTE & CUENCA señala “el espíritu emprendedor, el liderazgo y la excelencia”.

Daniel Moreno

También habla sobre el “Programa Jóvenes Talentos” –que en mayo comenzará su sexta edición– que pretende “identificar, contribuir a formar e incorporar el mejor talento del sector a la firma” para lo que se valoran atributos como “la capacidad de emprendimiento, la motivación, una actitud y una voluntad firme de aprender y de crecer profesionalmente”.

Durante la entrevista también habla sobre el desarrollo formativo de los empleados de LLORENTE & CUENCA, que consiste, “por un lado, en exponer a cada individuo a los retos y experiencias relacionados con su perfil profesional y, por otro lado, en potenciar sus habilidades en comunicación y sus conocimientos en áreas de management con formación impartida por especialistas del sector”, señala Daniel.

Por último, la gestión de la promoción interna en las diferentes oficinas de la Firma es otro de los temas que trata Daniel durante la entrevista, señalando que “contamos con herramientas de gestión del talento como evaluaciones individuales o el Programa de Talento que potencia el crecimiento profesional y la carrera internacional de aquellos empleados con un alto potencial, favoreciendo la movilidad entre las distintas oficinas de LLORENTE & CUENCA”.

“El gran desafío para el Departamento de Recursos Humanos de la compañía será la apuesta por el alto grado de formación y especialización” concluye.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *