Por   -  
12 de enero de 2015
0
Comentarios

Una inyección de adrenalina empresarial

PR Noticias comparte espacio con José Antonio Llorente en una entrevista realizada por Pedro Aparicio sobre su trayectoria profesional y la evolución de la compañía. La entrevista se divide en tres partes: los retos y proyectos de su trayectoria profesional, la internacionalización de LLORENTE & CUENCA en América Latina y la dirección a la que apunta la comunicación en la actualidad.

Durante la entrevista, José Antonio realiza un recorrido por todas sus etapas profesionales hasta llegar a la fundación de la compañía. “En la CEOE entendí el papel del empresario en la sociedad y me gustó”.

En cuanto al gran salto internacional, destaca su apuesta por el know how independientemente del país donde se ponga en práctica. Asimismo, destaca que dentro de la compañía hay dos vías de trabajo “el crecimiento orgánico, como palanca de desarrollo a través de las ideas, y la incorporación de socios haciendo más grande nuestro negocio”.

Para José Antonio, es importante que la comunicación siga su proceso de desarrollo y desde su punto de vista “debemos construir entre todos una profesión más valorada”.

Aquí puedes ver la entrevista completa (tres vídeos):

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *