Por   -  
24 de octubre de 2013
4
Comentarios

V edición en España del Programa Jóvenes Talentos

Con esta nueva edición del Programa, la Firma pretende identificar, entre los alumnos matriculados durante el curso lectivo 2013-2014 en Escuelas de Negocio y Universidades españolas de prestigio, a todos aquellos estudiantes que estén interesados en el sector y deseen desarrollar su talento en las oficinas de la Firma en Madrid y Barcelona.

Los estudiantes seleccionados se incorporarán a lo largo del mes de noviembre a uno de los equipos de especialidad de la Compañía (Asuntos Públicos, Comunicación de Crisis, Comunicación Online, Comunicación Financiera, etc.) para realizar un periodo de prácticas remuneradas de 6 meses. Recibirán formación específica en las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su estancia en la Firma, contando con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo.

Todos los interesados pueden enviar su Currículum Vitae al departamento de RRHH de LLORENTE & CUENCA (rrhh@llorenteycuenca.com) hasta el 1 de noviembre indicando en el Asunto “Programa Jóvenes Talentos”.

Tras una primera evaluación del expediente académico, los candidatos son evaluados a través de una dinámica de grupo, una entrevista personal y una prueba de inglés. Además del expediente académico y las titulaciones adicionales, se tienen en cuenta las habilidades comunicativas y sociales, su capacidad de trabajo en equipo, así como su predisposición y motivación.

Etiquetas:

4 respuestas a V edición en España del Programa Jóvenes Talentos

  1. Kateryna dijo:

    ooooh que ilusión! Mucha suerte a los candidatos y ánimos al equipo de RRHH!

  2. Julio García dijo:

    ¡Hola!

    ¿Cuáles son las condiciones de los beneficiarios del Programa (jornada y sueldo)? ¡¡Gracias!!

    • LLORENTE & CUENCA dijo:

      Hola Julio, nuestro departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo a través de tu correo para darte toda la información que necesites. Gracias a ti!

  3. Bego Arribas dijo:

    Hola, tengo la misma pregunta que Julio. Cómo es el horario y el sueldo?
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *