Antonieta Mendoza de López se incorpora como Vicepresidenta de Advocacy LatAm

Antonieta Mendoza de López se incorpora como Vicepresidenta de Advocacy LatAm

  • Países
    España
    Global

Anunciamos la incorporación de Antonieta Mendoza de López como nueva Vicepresidenta de Advocacy LatAm de LLORENTE & CUENCA.

Antonieta liderará proyectos y acciones de mediación y relacionamiento político e institucional a nivel internacional, principalmente en América Latina, así como el diseño de estrategias de Advocacy dirigidas a la consecución de la licencia social para operar, la reputación y los resultados para el negocio de nuestros clientes. Antonieta repartirá su tiempo entre Madrid y las operaciones de la Firma en América Latina.

En palabras de Antonieta, «Mi experiencia profesional corporativa, sumada a mi vertiente institucional, se conjugan en esta nueva posición en la consultoría LLORENTE & CUENCA. Estoy muy ilusionada con este nuevo reto y espero poder aportar a los clientes de la Firma todo mi know how y visión internacional».

Antonieta Mendoza de López, venezolana y madre del líder político Leopoldo López, posee más de veinticinco años de experiencia en Comunicación y Corporate Affairs para algunas de las compañías más grandes de América Latina, como PDVSA y la Organización Cisneros. En los últimos cuatro años, Antonieta ha llevado a cabo una intensa labor en la defensa de los derechos humanos de los presos políticos en Venezuela. Además, es fundadora del capítulo venezolano del International Women’s Forum, y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Eugenio Mendoza. Igualmente, pertenece al Comité de Medios de Comunicación de VenAmCham, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria.

Con el lanzamiento de esta nueva área de especialidad, la firma de consultoría sigue innovando y ofreciendo productos diferenciados al mercado de alto valor añadido. En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, «la creación de esta nueva área de ámbito latinoamericano responde a las necesidades de nuestros clientes de contar con equipo experto capaz de asesorar en proyectos multipaís, que a menudo requieren de una labor de mediación y activismo internacional que Antonieta conoce a la perfección. Su experiencia y profundo conocimiento de las relaciones político institucionales latinoamericanas nos va a permitir contar con un criterio y una interlocución del máximo nivel en espacios tanto gubernamentales, como políticos, institucionales y corporativos en América Latina».