Convocamos el ‘Programa Jóvenes Talentos’ en Lima

  • Países
    Perú

Hemos lanzado la primera edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’ en Lima, una iniciativa que además de identificar e incorporar al mejor talento del sector de la comunicación, pretende también ofrecer a los candidatos una jornada de aprendizaje, formación y conocimiento mutuo.

Para participar en el proceso, buscamos a jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinarios, que hayan egresado en Universidades en el último ciclo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en la oficina de Lima.

Talento_Lima

Los candidatos deberán demostrar su creatividad e interés, enviando una imagen, junto con pie de foto de aproximadamente 30 palabras de extensión, en el que expliquen qué significaría para ellos formar parte del ‘Programa Jóvenes Talentos’. Esa imagen, incluida en formato Word o PDF, junto a su Currículum Vitae, deberá ser enviada al departamento de Talento ([email protected]), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy hasta el día 17 de abril.

Un proceso de selección dinámico y enriquecedor

El Programa lleva a cabo un proceso de selección caracterizado por su dinamismo y por su objetivo de intentar ser enriquecedor para ambas partes. Los candidatos, a lo largo de una jornada en la compañía, podrán conocer sus principales objetivos, valores y atributos, al tiempo que tendrán la posibilidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, a través de diferentes dinámicas de grupo.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su paso por la firma, y contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’  es una herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las primeras diez ediciones en España, hemos incorporado a diferentes profesionales a nuestros equipos, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido.