Somos patrocinador principal de Cibecom

  • Temáticas
    LLYC Fundación
  • Países
    Estados Unidos
    Global

Este año somos patrocinador principal de Cibecom, un evento pionero en el mercado hispano-luso que se convertirá en el referente del sector de la comunicación.

Cibecom –una iniciativa de Fundacom– busca integrar, una vez al año, a los profesionales de la comunicación hispano-lusos para intercambiar experiencias y análisis sobre las tendencias y cambios esperados en el marco de la comunicación globalizada.

La Cumbre Iberoamericana de Comunicación se celebrará en Miami durante los días 5, 6 y 7 de abril. El evento reflexionará sobre reputación, sostenibilidad y transparencia, pilares principales de nuestra profesión. Además, promete ser una gran plataforma de relacionamiento, ya que contará con los Dircoms y CEOs de las grandes empresas del mercado hispano-portugués entre sus principales asistentes.

Entre los ponentes se encuentra José Antonio Llorente, quien será el encargado de moderar la mesa de debate Reputación en las empresas: camino al éxito, en la cual se pondrá en valor el significado de la reputación y su importancia para la sostenibilidad de las organizaciones hoy en día.