A un mes del comienzo del World Public Relations Forum de Madrid

  • Países
    España
    Global

El próximo 21 de septiembre se abre en Madrid el World Public Relations Forum (WPRF) 2014, que reunirá a cientos de directivos de comunicación de empresas y consultoras de todo el mundo. Un evento de primera magnitud en el que nuestra Firma tendrá un papel muy relevante como uno de sus cinco patrocinadores principales (de hecho, somos la única empresa del sector de la comunicación en esa categoría).

El WPRF será inaugurado el día 22 por la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, y tras la apertura oficial, nuestro presidente José Antonio Llorente expondrá en la sesión plenaria su visión sobre el nuevo carácter de la comunicación, basada en los valores, la escucha y la comprensión. Ese mismo día, Luisa García, CEO de la Región Andina, participará en una sesión paralela sobre Responsabilidad Social Corporativa, junto con ponentes de España, Bélgica y Canadá. Adolfo Corujo, por su parte, dirigirá el día 23 una sesión específica sobre “liderar la comunicación mediante el social business“.

key_partners_WPRF2014_externo

Contaremos además con un espacio propio en la zona de stands del WPRF, que servirá como punto de información sobre nuestra firma, con especial atención a nuestro liderazgo en Latinoamérica.