Anunciamos el lanzamiento del Brand Film documental ‘Comunicar-Conversar: La reputación en la sociedad de hoy’

  • Países
    Argentina
    España
    Chile
    Colombia
    Ecuador
    Estados Unidos
    México
    Perú
    Brasil

Hemos desarrollado un Brand Film documental sobre el mundo de la comunicación, bajo el título, ‘Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy‘. La película ofrece una visión actual del mundo de la comunicación, adentrándose en los entresijos y la evolución de esta práctica, que es ya imprescindible para el desarrollo de cualquier modelo de negocio. El tráiler está disponible en nuestro canal de YouTube y en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn. Puedes seguir las novedades de este documental a través del hashtag #brandfilmllyc.

El Brand Film se podrá ver a través de un activo web diseñado para ello a partir de octubre.

Los protagonistas de la película son dos consultores de LLORENTE & CUENCA, que llevan de la mano a los espectadores a lo largo de un viaje por algunos de principales emplazamientos de la firma, São Paulo, México D.F. y Madrid.

Allí, por medio de encuentros y conversaciones con los socios y trabajadores de la Firma, así como con expertos y directivos de algunos de sus clientes, ahondan en tres temáticas que giran en torno al mundo de la comunicación: la evolución que esta ha experimentado en los últimos años y los retos que se plantean de cara al futuro; los nuevos profesionales de este mundo; y nuestro 20 aniversario que celebramos este año.