Por   -  
01 de marzo de 2010
0
Comentarios

[email protected] al Blog de LLORENTE & CUENCA

Nuestra apuesta por la comunicación online ha transformado en el último año nuestro modo de operar y conectar con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ha enriquecido nuestro modo de entender la consultoría estratégica de comunicación. Bajo el liderazgo de Adolfo Corujo, hemos potenciado y consolidado la especialización en esta área y entendíamos que era el momento de dar un paso más y crear el Blog que presentamos.

A través de esta plataforma pretendemos entablar una conversación contigo sobre la actualidad del sector en la participarán todos los socios y directivos de LLORENTE & CUENCA y en la que nos gustará conocer cuáles son tus inquietudes y opiniones sobre los temas que planteemos.

Análisis de casos reales desde la perspectiva comunicacional, artículos de opinión, recomendaciones, noticias relacionadas con nuestra firma o estudios que elaboren nuestros equipos o empresas afiliadas que puedan resultar de tu interés, entre otros, serán los temas que podrás seguir en el Blog.

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de LLORENTE & CUENCA

¡[email protected]!

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, Socios Fundadores de LLORENTE & CUENCA

Valora este post
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *