Por   -  
27 de febrero de 2018
0
Comentarios

Constanza Téllez, Directora General de la operación en Chile

Anunciamos el nombramiento de Constanza Téllez como Directora General de nuestra operación en Chile, una incorporación clave para el proceso de expansión de la marca en el país.

Constanza Téllez, con quince años de experiencia en el sector de la comunicación, es una profesional valorada y reconocida en Chile por su labor al frente de importantes proyectos de comunicación corporativa, asuntos públicos y sostenibilidad en empresas y organizaciones chilenas.

Constanza_Tellez_DGChile_sala_interior

Previo a su incorporación, fue Gerente Corporativo de Comunicaciones, Asuntos Públicos y Sostenibilidad en SMU. Asimismo, ha sido Gerente Corporativo de Comunicaciones y RSE en Holding Socofar, Gerente de Asuntos Públicos y RSE en DirecTV Chile-AT&T y Sub-gerente de Comunicaciones Corporativa en Grupo Santander.

Desde 2013 es presidenta ejecutiva de FOCCO (Foro de Comunicación Corporativa), una organización gremial que reúne a más de 100 directivos de comunicación en Chile.

LLORENTE & CUENCA cumple cuatro años en Chile. La incorporación de Constanza maximizará la presencia de la consultoría en el país, un desafío que contará con el expertise de Francisco Aylwin Oyarzún, actual Presidente No Ejecutivo.

“El conocimiento del mercado y la experiencia son claves para el desarrollo del negocio. Estamos seguros que la dupla local formada por Constanza y Francisco trae elementos que enriquecerán aún más la oferta diferencial que la compañía ofrece”, comentó Luisa García, Socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

En palabras de Constanza Téllez, “Trabajar en la principal consultoría de comunicación de Iberoamérica es un gran desafío. Mi objetivo, junto al equipo que me acompaña, es ayudar a las compañías en Chile a gestionar su reputación y agregar valor al posicionamiento de sus marcas”.

5 (100%) 2 votos
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *