Deekeling Arndt Advisors se incorpora a la Red AMO

  • Temáticas
    Alianzas
    Reconocimientos
    Nombramientos e Incorporaciones

AMO, la red global líder de consultorías de comunicación corporativa y financiera, ha anunciado la incorporación de la firma alemana Deekeling Arndt Advisors (DAA) como Socio. Esta incorporación es parte de la estrategia de expansión para atender las necesidades de comunicación financiera de las compañías que operan dentro y fuera del mercado alemán.

amo

«Estamos enormemente satisfechos por haber incorporado a un socio de gran prestigio que se ha ganado una extraordinaria reputación asesorando durante más de 20 años a clientes de una amplia gama de sectores», ha declarado Angus Maitland, copresidente de AMO. “Estamos ilusionados con las oportunidades que esta alianza abrirá a nuestros clientes”, ha añadido.

Tras la incorporación de Deekeling Arndt Advisors, AMO cuenta ahora con una red de 12 consultorías líderes en sus respectivos mercados, entre las que nos encontramos, y cuatro asociados, en 47 oficinas en todo el mundo. AMO tiene además con un equipo internacional altamente experimentado con capacidad de asesorar a los clientes en la ejecución de proyectos clave a escala global.

La firma Deekeling Arndt Advisors fue creada en 1995 y cuenta con un sólido equipo formado por 70 empleados. DAA ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento integral en temas complejos de comunicación. Su cartera de clientes está formada por compañías cotizadas en el selectivo alemán DAX 30, así como por compañías de capitalización media de diferentes sectores: energía y medio ambiente, transporte y logística, retail y servicios, bancos y seguros, informática y telecomunicaciones, químico, sanitario, asociaciones e instituciones.

The AMO Partnership está formada por:

Entidades asociadas de AMO: