Entre las primeras firmas del mundo de comunicación de M&A

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Aparecemos en el puesto número 12 de las principales agencias de comunicación de fusiones y adquisiciones (M&A) del mundo por el valor de las operaciones, avanzando 9 puestos desde el 2016 y colocándonos entre las grandes firmas globales del sector. Según publicaba recientemente el medio especializado PRWeek, el informe de la agencia de análisis de datos Mergermarket destaca el crecimiento tanto en valor como en el volumen de las operaciones en la primera mitad de 2017.

La agencia estadounidense Sard Verbinnen, que ha participado en 113 operaciones de M&A por valor de 200,97 billones de dólares, lidera por primera vez el ranking, desplazando a Brunswick que pasa a la segunda posición.

Nuestra Firma ha obtenido un crecimiento de 331,4 % (en valor de las operaciones) respecto a la primera mitad de 2016, con 6 operaciones por valor de 34,38 billones de dólares.

El equipo de Comunicación Financiera, liderado por Jorge López Zafra, ha participado, entre otros, en el proceso de comunicación de los principales movimientos corporativos que se han llevado a cabo en España en 2017, como la ya culminada fusión de Siemens WP y Gamesa, o la recientemente anunciada OPA amistosa de Atlantia sobre Abertis, una de las tres operaciones de M&A de mayor volumen del año a nivel mundial.

En palabras de José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA, “Esta noticia viene a confirmar el excelente trabajo de nuestro equipo de Comunicación Financiera, en un área en claro crecimiento y por la que en LLORENTE & CUENCA hemos hecho una apuesta de especialización”.