FENAC premia a José Antonio Llorente por su trayectoria profesional y empresarial

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España
    Global

José Antonio Llorente ha recibido el premio como Socio Destacado del Año de la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC) en reconocimiento a su trayectoria profesional y empresarial al frente de LLORENTE & CUENCA.

El galardón se entregó ayer durante el acto de clausura de la Asamblea General de Socios de la Federación, que tuvo lugar en la sede de la CEOE. Arturo Pinedo, Socio y Director General para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, fue el encargado de recoger el premio en nombre de José Antonio, quien actualmente se encuentra trabajando en Brasil.

“A punto de cumplirse veinte años de la fundación de LLORENTE & CUENCA, para José Antonio es un gran honor recibir un premio de esta categoría y hacerlo de manos de la FENAC, uno de los órganos más relevantes y decisivos en el desarrollo, la competitividad y la innovación en el sector. Este galardón, además, afianza nuestra trayectoria y nos permite seguir trabajando en la decidida apuesta por la innovación, la especialización y la internacionalización de la firma”, ha apuntado Arturo.

FENAC_Premio_Socio_Destacado

La clausura ha contado con la participación de José Antonio Fernández Ramos, Presidente de FENAC; Jesús Terciado Valls, Presidente de CEPYME y Manuel Valle, Director General de Industria y de la Pyme y Presidente de ENISA.