Gonzalo Carranza se incorpora como Director Senior en Perú

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Perú
    España
    Portugal
    Bruselas / Unión Europea

Anunciamos la incorporación de Gonzalo Carranza como Director Senior de LLORENTE & CUENCA en Perú, un fichaje clave para potenciar el proceso de crecimiento de la compañía, continuar optimizando los servicios que brinda a sus clientes, y reforzar un equipo que viene creciendo de manera sostenida desde hace 20 años.

Gonzalo Carranza cuenta con más de doce años de experiencia, es periodista de profesión y tiene una segunda especialización en economía. Adicionalmente, tiene una maestría en Business Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez. Antes de integrarse al equipo de LLORENTE & CUENCA trabajó los tres últimos años como Editor Central de Economía y Negocios en El Comercio, el diario más importante del Perú. También, podemos destacar su desempeño como Gerente de Prensa del BCP, uno de los principales bancos del país; Gerente Editorial de Editora Planeta Perú; Editor General de la Revista G de Gestión, del grupo El Comercio, y director y conductor del programa de televisión Mercado Express.

“Los logros, la experiencia y el conocimiento demostrado por Gonzalo en los últimos años son cualidades que estamos seguros complementarán nuestra capacidad de servicio a los clientes, integrándose en un grupo de directores de primera clase, que se ha ganado el reconocimiento de los clientes y del sector en el Perú”, comentó Luis Miguel Peña, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA en Perú.