Por   -  
21 de marzo de 2018
0
Comentarios

Javier Rosado, nuevo Director General de la Región Norte, y Pau Solanilla, Director General de la operación en Panamá

Anunciamos el nombramiento de Javier Rosado como nuevo Director General para la Región Norte de América Latina, (que incluye México, Panamá, República Dominicana y Cuba), una incorporación clave para continuar con el proceso de expansión de las operaciones y especialidades en esta región, que componen las operaciones de Ciudad de México, Santo Domingo, Ciudad de Panamá y La Habana.

JavierRosado_PauSolanilla_sala

Javier Rosado, con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación, es socio de la Firma y ha estado al frente de la operación en Panamá desde el año 2008, periodo en el que ha liderado el crecimiento de la misma y ha desarrollado las nuevas áreas de especialidad en el país, como Digital o Consumer Engagement. Bajo su dirección se ha llevado a cabo también el desarrollo de las alianzas para dar servicio a los clientes de la Firma en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Dentro de sus nuevas responsabilidades, Javier seguirá desarrollando nuestra oferta de servicios y planificando la expansión de las nuevas especialidades, teniendo su base de operaciones en Panamá.

Por su parte, Pau Solanilla, asume la responsabilidad de nuevo Director General para la operación de Panamá, para seguir desarrollando la sofisticación y calidad de la oferta de soluciones y servicios de la Firma, para seguir siendo la empresa líder y de referencia en Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos en el mercado local. Pau ocupa este puesto directivo tras dos años como Director General de la operación en Cuba y casi un año trabajando junto a Javier en Panamá, liderando las áreas de Comunicación Corporativa, Talent Engagement y Asuntos Públicos.

“La experiencia y capacidad de Javier Rosado y Pau Solanilla nos van a permitir seguir creciendo en la región, así como ampliando e innovando nuestra oferta de servicios y soluciones para continuar siendo una firma ‘clientecéntrica’, ofreciendo más calidad y valor añadido con la incorporación de soluciones innovadoras” comentó Luisa García, Socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

Valora este post
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *