Por   -  
03 de octubre de 2018
0
Comentarios

LLORENTE & CUENCA incorpora a Isabel Roser como Senior Advisor

Isabel Roser se une a LLORENTE & CUENCA como Senior Advisor especialista en liderazgo sostenible y gestión responsable. Isabel colaborará, principalmente, con los equipos de las áreas Liderazgo y Posicionamiento Corporativo y RSC y Fundaciones Corporativas de la Firma, tanto en América Latina como en España y Portugal, asimismo asesorará a todas aquellas áreas que precisen de su bagaje y expertise.

Roser ha trabajado en diferentes ámbitos a nivel nacional y europeo en la economía- empresa para el desarrollo justo y sostenible, y sus diferentes vertientes públicas y privadas, tanto en investigación, asesoría y consultoría para la excelencia en gestión responsable y el liderazgo en el desarrollo sostenible.

Licenciada en Economía por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y la Universidad de la Bretagne Occidentale, Roser es especialista Universitario en Gestión y Economía Medioambiental en la Empresa por la UIB y en RSC por la UNED. También es Experta en Liderazgo e Innovación Social en ONG y Fundaciones por ESADE.

Entre 2006 y 2012, estuvo al frente del Programa de RSE de la Fundación Carolina. Desde abril de 2016, es vicepresidenta de DIRSE y Senior Advisor & International Social Broker®. Es también autora de diversos capítulos, artículos, tribunas y guías especializadas y consejera independiente en RSE y desarrollo sostenible en consejos académicos y empresariales.

Para Roser “mi incorporación a LLORENTE & CUENCA supone un honor y un deseo cumplido. Espero poder facilitar la conexión entre el propósito y el día a día de nuestros clientes, para poder redundar en la mejora de su posicionamiento y reputación a nivel iberoamericano”.

Valora este post
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *