Manuel Domínguez, nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá

Manuel Domínguez, nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Global
    Estados Unidos
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Perú
    Colombia
    Ecuador
    Brasil

Anunciamos el nombramiento de Manuel Domínguez, uno de los más reconocidos profesionales de la comunicación panameños, como nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá a partir del 1 de enero de 2019.

De izda. a dcha.: Javier Rosado, Socio y Director General de la Región Norte de LLORENTE & CUENCA, y Manuel Domínguez, nuevo Director General para Panamá de LLORENTE & CUENCA

Manuel, que tiene un Máster en Relaciones Públicas Comunicación Estratégica por la Universidad de George Town, ha trabajado en el principal medio escrito del país, La Prensa. Posteriormente, dirigió una consultora de comunicación hasta que se incorporó a la Autoridad del Canal de Panamá como Vicepresidente de Comunicación. De ahí, pasó al sector público donde trabajó como Secretario de Comunicación del Estado.

La experiencia y el profundo conocimiento de la realidad panameña de Manuel nos permitirán aportar las mejores soluciones a nuestros clientes y seguir siendo el referente en Comunicación Estratégica, Reputación y Asuntos Públicos en Panamá y a nivel regional”, comentó Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA.

Por su parte, Manuel Domínguez, nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá, afirmó: “es un orgullo incorporarme a una Firma como LLORENTE & CUENCA a la que conozco desde su llegada al país y he sido testigo de su crecimiento y consolidación. Voy a seguir trabajando con el foco en el crecimiento, ofreciendo el mejor servicio a los clientes desde la perspectiva de la innovación y la calidad”.