Mejor Agencia del 2017 según el ranking de El Publicista

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

La revista El Publicista publica su especial «Los Mejores de 2017«, el reconocido informe anual del sector que analiza los resultados de las empresas españolas de comunicación, marketing y publicidad en los principales festivales locales, nacionales, regionales y globales de nuestro ámbito de actuación.

ranking_1

En esta edición, encabezamos el ranking global «Los mejores actores de la industria publicitaria española», con un total de 1.440 puntos. Además, nuestra puntuación obtenida en certámenes de referencia nos sitúa como Mejor Agencia Independiente y la Mejor en Comunicación y Contenido de Marca. Nuestras historias, clientes y el desempeño de nuestros profesionales contribuyen de forma diferenciada a ser líderes en este ranking.

llorenteycuenca_ranking

La publicación destaca nuestra «estrategia de cambio y evolución adaptándonos a las nuevas necesidades de los anunciantes, mutando así de un perfil convencional de consultora de comunicación y relaciones públicas hacia otro modelo de empresa más cercano al de una agencia de comunicación integral, capacitada para abordar proyectos digitales, eventos y marketing estratégico, además de profundizar en el campo de los contenidos, la producción y la creatividad».

agencias_independientes

El Publicista destaca además que hemos batido todos nuestros récords con un total de 82 reconocimientos a lo largo del 2017, gracias a trabajos y campañas multidisciplinares creados para clientes como Campofrío Food GroupObra Social La Caixa, Aliseda Inmobiliaria, Telefónica, Sanitas, Roche España, 3M, Gas Natural Fenosa, Gonvarri Steel Services, entre otros.