Incorporamos a Sergio Acereda como Director Senior de Comunicación Corporativa en Madrid

  • Países
    España

Nuestra Firma ha nombrado a Sergio Acereda como Director Senior de Comunicación Corporativa. Sergio cuenta con más de 20 años de experiencia en el área, habiendo desempeñado su labor profesional en departamentos de comunicación de grandes compañías como Renfe, Ferrovial o CBRE.

Sergio ya formó parte del equipo de LLORENTE & CUENCA, al que se incorporó en 1997 y donde desarrolló su carrera profesional durante cinco años. Ahora, vuelve a la Consultoría para hacerse cargo del desarrollo de la nueva área de Comunicación Corporativa. Desde ella, ofrecerá apoyo general a los clientes en sus procesos globales de comunicación, aportando un alto relacionamiento con los medios de comunicación y su expertise en estrategia digital.

El nuevo Director Senior es licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta la fecha, ejercía como Gerente de Relaciones con Medios e Internet en Renfe. Anteriormente, fue Jefe de Análisis y Documentación Corporativa en Ferrovial, Director de Comunicación y Marketing en CBRE y Director de Comunicación Corporativa en Perception&Image.

José Antonio Llorente afirmó que “para nuestra compañía es una gran satisfacción volver a contar en nuestro equipo con Sergio Acereda. Su trayectoria profesional, desarrollada en estos años gestionando la comunicación de grandes compañías de nuestro país, supone un valor añadido de primera magnitud, y nos aportará su cualificada visión y expertise para seguir mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Sergio_Acereda_sala2