Nueva estructura gerencial en la operación de Argentina

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Argentina
    Global

Mariano Vila, hasta ahora Director de Operaciones a cargo de las Áreas Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, será desde octubre el Director General de LLORENTE & CUENCA en Argentina. Por su parte, Daniel Valli asumirá el rol de Presidente Consejero para el Cono Sur.

Daniel Valli, Presidente Consejero para el Cono Sur, y Mariano Vila, Director General de LLORENTE & CUENCA en Argentina

Daniel Valli, Presidente Consejero para el Cono Sur, y Mariano Vila, Director General de LLORENTE & CUENCA en Argentina

Este cambio continúa el proceso iniciado hace doce meses donde se anunció una nueva estructura que pudiera responder a los nuevos requerimientos de los clientes y el mercado. A lo largo de este año, se desarrollaron en Argentina las áreas Consumer Engagement y Organizaciones y Personas, con la incorporación de dos directores senior, María Emilia Marta y Matías Señorán, respectivamente, quienes reportarán a Mariano Vila.

Daniel Valli tendrá entre sus responsabilidades la consolidación de la red de afiliadas en Paraguay, Uruguay y Bolivia, además será el Presidente del Consejo Asesor de la Firma en Argentina.

En palabras de Luisa García, socia de LLORENTE & CUENCA y COO para América Latina: “Estamos consolidando nuestro equipo de dirección para reforzar nuestra operación en el país y trabajar en línea con las nuevas necesidades y demandas del mercado. Mariano y Daniel tienen la combinación justa entre experiencia y juventud, para atender las nuevas tendencias del mercado argentino que también está pasando por un recambio generacional. El objetivo es seguir incorporando mejores soluciones para nuestros clientes de la mano de Mariano. Y con el aporte de Daniel, poder extender nuestro crecimiento a Uruguay, Paraguay y Bolivia y desarrollar nuestro consejo consultivo con la participación de reconocidos profesionales que generarán valor a nuestros clientes”.

Con una sólida experiencia en el campo de la comunicación y asuntos públicos y formación académica como politólogo, Mariano Vila se desempeñó previamente como director de Asuntos Públicos en Edelman PR y en el sector público nacional y luego como Director de Operaciones de la oficina local de LLORENTE & CUENCA. Daniel Valli es un profesional de larga trayectoria tanto en el sector de consultoría de comunicación como en el mercado corporativo donde ocupó diversas posiciones de dirección.