Promovemos la reputación, la innovación y la vocación internacional con CEA

  • Países
    España

Hemos firmado un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) por el cual organizaremos de manera conjunta diversas actividades en materia de innovación, reputación, promoción de la competitividad de la economía y vocación internacional. El acuerdo contempla también nuestra incorporación a la Confederación como empresa asociada. La firma fue en Sevilla, en la sede de la Confederación, y estuvo a cargo de Javier González de Lara, presidente de CEA , y Arturo Pinedo, socio y director general para España y Porgugal de nuestra Firma.

Pondremos en marcha, a lo largo de los próximo meses, un programa de conferencias y seminarios con empresarios andaluces enfocados en las oportunidades en América Latina, o en áreas de especialidad como Asuntos Públicos, Crisis, Consumer Engagement u Organizaciones y Personas.

FirmaCEA_LlorCuenca_0013b copia

En la firma del acuerdo de izda. a dcha.: José Isaías Rodríguez, Senior Advisor de LLORENTE & CUENCA; Javier González de Lara, Presidente de CEA; Arturo Pinedo, socio y director general para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA; y Antonio Carrillo, Secretario General de CEA.

Además, se prevé el desarrollo de un ciclo de seminarios y conferencias en materia de relaciones internacionales como «La salida de Reino Unido de la Unión Europea, BREXIT», el «Tratado de Libre Comercio entre la UE y EE. UU. (TTIP), en el contexto futuro del comercio internacional», el Mercado de América Latina y las nuevas oportunidades de negocio en Cuba.