Recibimos dos galardones en la primera edición de los Latin America SABRE Awards

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Chile
    Perú
    Brasil
    Argentina

Sumamos dos nuevos trofeos a los 54 conseguidos en lo que va de año. En la primera edición de los Latin America SABRE Awards, organizados por The Holmes Report, nos alzamos con dos Gold SABRE Awards,  convirtiéndonos en la única consultoría de comunicación española premiada. La gala se celebró en São Paulo y a ella acudió el equipo directivo de nuestra operación en Brasil.

Premio_categoria_Industrial-manufacturing2 (1)

​De izquierda a derecha, ​Arun Sudhaman, socio y editor jefe de The Holmes Report, Juan Carlos Gozzer, Director General de LLORENTE & CUENCA en Brasil; Marco Antonio Sabino, Socio y Presidente Brasil de LLORENTE & CUENCA, y Yeray Carretero, ​Director Ejecutivo de la oficina de Rio de Janeiro de LLORENTE & CUENCA

El caso de éxito “¿Cómo consiguió una Compañía Minera más de 100 mil Seguidores sin Publicidad?”, desarrollado para Antamina por el equipo online de nuestra operación en Perú, ganó en la categoría “Industrial/Manufacturing”.

El trabajo de comunicación en torno a la OPA de Gas Natural Fenosa sobre la CGE, liderado desde nuestra oficina en Chile, ha obtenido el Oro en la categoría “Financial Communications”.

Felicidades a todos los ganadores.