Sumamos al palmarés once Premios Eikon

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Argentina

Hemos recibido 11 Premios Eikon a la Comunicación Institucional: 5 oros, 5 platas y 1 azul por los trabajos realizados en Argentina, en otros mercados donde operamos, como España y Perú, así como Firma global.

161115_premios_eikon_sala

En la foto: Pablo Abiad, Daniel Valli, Claudio Ramírez, Mariano Vila, María Eugenia Durán y María Eugenia Sampalione

En esta 19° edición, los proyectos reconocidos con el Eikon de oro fueron: Arcos Dorados con la campaña “Puertas Abiertas”, categoría Campaña General de Comunicación Institucional; “Deliciosa Calma con Campofrío” en la categoría Relaciones con la Prensa; “Lenovo: 10 Años en México” de Lenovo en la categoría Eventos; y nuestro Brand Film Comunicar, Conversar. La Reputación en la sociedad de hoyen las categorías Publicidad Institucional/Campaña General y Publicaciones Institucionales/Multimedia.

El Eikon de plata fue para: la campaña “#QuéOnda” de Fundación AVON en la categoría Campaña General Digital, Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil; nuestra Revista UNO en la categoría Publicaciones Institucionales/Multimedia; “Nuevos Puentes y Ampliación de la General Paz” de Autopistas del Sol en la categoría Relaciones con los Consumidores; Easy-Cencosud, campaña “Expo Mundo Experto”, en la categoría Relaciones con los Consumidores; y la campaña “Scotiabank Chile: Caso Martín Redrado” de Scotiabank en la categoría Eventos.

Por último, Arcos Dorados con la campaña “Días Especiales en McDonald’s” fue galardonado con un Eikon azul en la categoría Relaciones con los Consumidores.

En palabras de Pablo Abiad “este es un reconocimiento al trabajo en equipo, a la dedicación y profesionalidad con la que trabajamos en LLORENTE & CUENCA todos los días. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en cada uno de los mercados que estamos presentes”.

El concurso, organizado por la revista Imagen, es el más tradicional de la comunicación institucional del país y tiene como principal objetivo destacar la labor de las mejores prácticas profesionales del sector.