Telefónica y Sanitas premiadas en Publifestival

  • Países
    España

El 15 de junio, el centro cultural CaixaForum de Barcelona acogió la XI edición del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), en la que junto con nuestros clientes Telefónica y Sanitas fuimos premiados con seis estatuillas por las iniciativas Play to Move e Imbatibles. Nuestra firma, además, se alzó con el Premio Especial otorgado por la organización a la Agencia con Mejor Eficacia 2017.

170616_publifestival_gala

De izda. a dcha.: Alejandro Cerqueira, Consultor del área Organizaciones y Personas de LLORENTE & CUENCA; Carmen Gómez Menor, Directora Corporativa de LLORENTE & CUENCA, Eloisa Vega Pierres, Responsable de Marca y Patrocinios de Sanitas y Julio Alonso, Consultor del área Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA.

La campaña Imbatibles de Sanitas ha sido galardonada en la categoría de “Mejor eficacia en branded content social”. Imbatibles se ha convertido en más que una webserie que narra la vida real de cinco atletas en su camino a la medalla en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016. Un camino de superación, de esfuerzo y compromiso que nada ni nadie ha conseguido frenar.

La campaña transmedia de comunicación interna Play to Move de Telefónica fue premiada en 5 categorías: “Mejor estrategia en documental social”, “Mejor eficacia en aplicación web social”, “Mejor eficacia en aplicación móvil social”, “Mejor diseño en identidad corporativa social” y “Mejor estrategia en campaña interactiva social”.

Carmen Gómez Menor, Directora Corporativa de LLORENTE & CUENCA, Julio Alonso, Consultor del área Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA y Alejandro Cerqueira, Consultor del área Organizaciones y Personas de LLORENTE & CUENCA, han sido los encargados de recoger los galardones junto con Eloisa Vega Pierres, responsable de Marca y Patrocinios de Sanitas.

publifestival_seo