Vídeos

Por   -  
11 de mayo de 2018

El desafío de la nueva ciudadanía

Con motivo de la publicación del libro Ciudadanía de la nueva serie Desafíos de Desarrollando Ideas -Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA-, el 8 de mayo tuvo lugar en la oficina de Madrid un coloquio con Daniel Innerarity, Catedrático de Filosofía Política y Social de la Universidad del País Vasco, en el que analizamos cómo en un mundo que cambia de…

Por   -  
13 de marzo de 2018

Antonieta Mendoza de López se incorpora como Vicepresidenta de Advocacy LatAm

Antonieta Mendoza de López será nuestra Vicepresidenta de Advocacy LatAm, y como tal liderará proyectos y acciones de mediación y relacionamiento político e institucional a nivel internacional, principalmente en América Latina, así como el diseño de estrategias de Advocacy dirigidas a la consecución de la licencia social para operar, la reputación y los resultados para el negocio de nuestros clientes.

Por   -  
07 de marzo de 2018

El ciclo de Talento en la era digital

El auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona acogió una Masteclass impartida por José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA. La jornada, organizada por Human Age, tuvo como eje principal el ciclo de Talento excelente desde la gestión de la reputación y la comunicación en las compañías.

Por   -  
26 de febrero de 2018

El nuevo entorno de la comunicación en M&A

La gestión eficaz de la comunicación se ha convertido en uno de los factores más importantes para el éxito de una operación de M&A, así lo reconocen los distintos agentes que intervienen en fusiones y adquisiciones. LLORENTE & CUENCA ha reunido a protagonistas, asesores financieros, legales y periodistas para dar algunas claves del nuevo entorno de la comunicación en M&A.

Por   -  
21 de febrero de 2018

Encuentro con la Red de Expertos de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA

El equipo y la Red de Expertos de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA se reúne para comentar y analizar la situación política actual​.

 

Por   -  
22 de diciembre de 2017

LLORENTE & CUENCA te desea un Feliz 2018

Cuando el cambio de año se acerca, es tradición hacer balance de lo que dejamos atrás y revisar intenciones y propósitos.